Raza Ratonero de Praga

Estándar

ratonero de praga3

Características de la raza:

Es un perro pequeño, muy activo, vivo y despierto. Tiene el pelo corto, presenta color negro y marrón. La altura es de unos 2 cm más corto que el Pinscher miniatura. Es un perro muy cariñoso con su amo y muy atento. Tiene paciencia con los niños y le gusta estar en familia.

Tiene un gran sentido del olfato y mucha agilidad antiguamente fue utilizado para cazar ratas.

Carácter:

Tiene un gran carácter, es muy social, cálido, obediente, muy bueno con los niños, ideal para ambientes pequeños. Tiene gran amor por su amo y por los miembros de la familia. Siempre está dispuesto a ser abrazado.

ratonero

Esta raza por el momento no ha sido reconocida internacionalmente.

Peso:

Su peso máximo es de 2 kg.

ratonero de praga

ratonero de praga1

ratonero de praga2

Fotos Ratonero de Praga.

18 Comments

  1. Hola, soy Jose Luis y estoy interesado en buscar un perro ratonero de praga autentico. Si lee este mensaje pongase en contacto conmigo 659789716
    Gracias, un saludo.

  2. hola soy hada de valencia me interesaria en buscar un perro ratonero de praga autentico no muy caro por favor mi telefono es 669608375
    gracias un saludo

  3. Hola, Buenas.

    Somos Criadero y tienda, nos dedicamos a la venta y crianza especialmente de RATON DE PRAGA. MUY PEQUEÑOS. PARA MAS INFORMACION 626937740 CACHORROS DIVA.

    CON VACUNAS, PASAPORTE, Y MICROCHIP.
    MANDAMOS A TODA ESPAÑA.

  4. yo me acabo de enterar q tngo un ratonero de praga despues de 6 meses de tenerlo!!!!os recomiendo este perro pq es super inteligentee cariñoso fiel a su amo divertido y cariñoso a mas no poder!!!!si alguien necesita consejos o preguntas cmo se comportan ya sabeis!

  5. VIKTOR, me gustaría preguntarte, si arman mucho jaleo estos perros, como pone que son muy activos y demás. Yo estoy pensando adquirir uno, y me gustaría que me dijeras si son muy movidos, traviesos…

  6. hola soy eli, yo tengo un perro ratonero, se llama laila y es estupenda se porta jenial es una raza obediente cariñosa si que son nervioso , pero en casa se porta muy bien , sobretodo son juguetones

  7. Es un perrito muy nervioso y muy movido, pero no da guerra, yo tengo una perrita, es super cariñosa, muy divertida, yo estoy encantada, no me importaría tener otro. Yo lo recomiendo.

  8. Tengo fobia a las ratas y me han recomendado esta raza para superarla, pero no puedo pagar mucho. Si alguien me ayuda, mi telefono es 637 425 754

  9. desearia , si alguien tiene un cahorro de ratonero de praga o que no sea muy mallor, para regalarmelo, se me acaba de morir uno que era muy viejo.

  10. Ola yo tengo un ratonero macho precioso… Y es un trozo de pan, Mercedes si tu perrita busca novio dime… Porq es difícil encontrar de la misma raza y no kiero juntarlo con otra perrita q no sea ratona… Por cierto yo recomiendo “my loving puppies” es una mujer muy maja q cuida muxo de sus cachorros..

  11. buenas noches,soy de argentina,mi ciudad san lorenzo,pro_
    vincia de santa fe,quisiera me informaran un poco mas sobre
    la raza raton de praga,ya es muy poco difundida en mi pais,
    y que no esta reconocida como raza en ninguna federacion zi_
    nologica,detalle que no me tiene preocupado,me interesaria
    poder tener un machito de raton de praga,como podria llegar
    amis manos y que costo tendria,tendria mas preguntas pero
    no quiero molestar mas ,bueno me despido y que tengamos un buen año,a la espera de su respuesta. jorge Galvan

  12. Hola, estoy buscando una hembrita de Raton de Praga y no se donde puedo encontrarla, yo vivo en Madrid.¿ Vosotros podéis decirme si aquí hay criadores de esta raza?Si no es así ¿donde podría encontrarlo?

    Gracias.

  13. Hace dos días he comprado un ratón de Praga con dos meses.
    Por la noche quiere que lo coja y si no lo hago llora y no me deja dormir. También no sé como enseñarlo a hacer sus necesidades en un balcón. ¿Cómo debo educarlo en estos des aspectos.
    Gracias.
    Nicolás.

Dejar un comentario

Perros