Raza Pinscher

Estándar

pincher

 Carácter:

El Pinscher enano es un perro de compañía, muy inteligente, alegre pero algo terco. Es muy fiel a su amo y muy celoso, es muy cariñoso con el que considera su amo, le gusta jugar y se lleva mejor con adultos que con niños. Tiene gran valentía, es capaz de enfrentar a perros de gran tamaño. Se caracteriza por ser bastante ladrador.

mini_pincher_0004

mini_pincher_sara

Cuidados:

Este Doberman miniatura no necesita mucho cuidado, come poco y no necesita mucho ejercicio, a pesar de ser un perro muy activo. Pero siempre se recomienda sacarlo a pasear, como a cualquier raza. Es ideal para lugares pequeños. Tiene un pelaje brilloso y corto.

Medidas y Peso:

Mide entre 25 y 30 cm. Pesa entre 3 y 5 kg.

14 Comments

  1. a mi me gustan los cachorritos porke son monos a mi me gustan mas los de color marroncito porke en una tienda vi uno de color marron flojo y me encanto porke es pekeño y no crece mas y son cariñosos te acen caso igual ke una perra ke tuve y se me murio bueno ojala la tuviera eso es todo os kieroooooooo perritooooooos!!!!!!!!!

  2. Yo tengo un pincher , pero no se si es miniatura y estoy preocupada por que no quiero un perro demasiado grande
    tiene 4 meses y medio y mide 20 cm, sera que sigue creciendo, ¿hasta los cuantos meses o años?.
    De todas formas lo adoro por que es bien jugueton e inteligente…
    gracias aquien me responda….

  3. hola, tengo un pinscher ya tiene 7 meses pero no es del tamaño y peso standart, pesa menos de 2 kilos! es normal que sea pequeño? puede crecer hasta el año?
    de todos modos es super-hermoso, inteligente y guardian. son la mascota ideal!!

  4. yo tengo una perrita llamada katira ella es mona es pequella la persona que me lo regalo me dice que pinsher con pequines pero no estoy muy segura yo creo que mas bien es un mini pinsher enano entonces quiero saber bien du rraza pero ella es hermosa inteligente
    gracias qien me responde

  5. tengo una perrita Pincher y quiero educarla yo misma cómo hago?. ella es hermosa y presta atención pero me gustaría darle algunas instrucciones básicas para ellos.

Dejar un comentario

Perros