Fotos tiernas y graciosas de perros Chihuahua

Estándar

Cada vez más personas eligen la raza de perros Chihuahua como mascota. Su diminuto tamaño los hace ver muy tiernos y frágiles. En esta oportunidad queremos compartir algunas fotografías de estos simpáticos y pequeños perros que tantas alegrías generan día a día en miles de hogares de todo el mundo.

La primer fotografía muestra un grupo de Chihuahuas posando en un piano con la partitura de fondo. Para ver el resto de las imágenes pueden pasar a continuación.

Abrigo y disfraz: dos en uno.

Los anteojos más grandes que el perro.

Tranquilo, tomando sol en el césped.

Tan pequeño que cabe en este recipiente.

¿Inteligente o intelectual?

20 Comments

  1. hoo que lindos yo tenia una chiguaga una nena pero mi mama la piso con el auto y llore tanto que mi corazon que ria salir por mis orejas :( se llamaba mora.
    y gua mi mama esta feliz por que la mama de la mora haora ba atener otras mas y es la hermanita yo iba encontrar unos de esos caniches pero no inporta igual jajaja so milu los quiero !!!

  2. Hola estaria interesada en adoptar una perrita chiuaua pq mi compañero tiene un macho de 6 años i lo quier mucho i querriamos tener descendencia .Gracias

  3. Si buscas Ropa y Accesorios exclusivos para Perros, visita nuestra web.
    KUKA´S WORLD es la Tienda de regalos irresistibles para los amantes de las Mascotas. Ropa y Accesorios exclusivos para Perros. Moda Canina de Diseño y Artículos para Mascotas con estilo propio. Collares, correas y arneses para perros. Camas para perros. Bolsos de paseo para perros. Bolsos transportines para mascotas. Comederos para mascotas. Juguetes para mascotas. Chalecos Salvavidas para perros. Colgantes, Collares y Accesorios Swarovski® para mascotas.

  4. Hello como estas mi prima tiene un perro raza labrador tengo muchas dudas de que cuidar al perro no se pierde en el conjunto
    quiero consentir al perro que no es mio este perro de mi prima
    me envias un correo que consejo dar al perro que no es mio…..

  5. mencanta los chiguaguas mencantaria a mi y ami perro que nos regalaran uno porque tengo un jack rusell de color blanco negro y marron por abajo de su cuerpo tiene manchas, bueno chao

Dejar un comentario

Perros