Fotos de cachorros shar pei

Estándar

Hoy queremos compartir contigo algunas fotografías muy tiernas de cachorros shar pei. La piel de estos perros se muestra mucho más suelta y arrugada cuando son pequeños. Si hasta parecen perritos de juguete.

Hemos seleccionado algunas imágenes de esta raza de perros tan particular. Puedes pasar a ver la galería de fotos y realizar el comentario o sugerencia que desees. Mira que ternura…! ¿No te provoca tener uno en tu hogar?. 

8 Comments

  1. hola soy elba y estoy preocupada, tengo un amigo que tiene un shar pei de un año de edad vive en el veterinario por que tiene problemas en la piel y se le cae muchisimo el pelo quisiera saber el por que de este problema quisas sea la alimentacion no lo se bueno espero su respuesta gracias

  2. Hola, son hermosos pero lo mas interesante de estos cachorros son su personalidad ya que se caracterizan por ser tranquilos, afectuosos, aman a los niños, son leales y lo mejor es que no son mordedores perfectos para los que deseen un perro compañero que no sean agresivos

  3. Ludmila,
    valen aprox 600-800 € los de criaderos buenos. El color de ese cachorrito es crema artico según me parece. Creo que tiene uno de ese color el criadero Dunas de Bareing (busca en google).
    Yo he comprado recientemente en uno color azul y son la leche. Te lo recomiendo. Yo el mio lo he comprado en un criadero que se llama Lonely Oak. Tienen unos cuantos muy guapos (mira los lilac) pero no del color de ese que te gusta a ti.

    Saludos.

Dejar un comentario

Perros