Fotografías de perros salchichas

Estándar

perro-salchicha

Ya hemos tenido oportunidad de describir ciertas características del perro salchicha, también denominado Dachshund o Teckel. En esta ocasión queremos compartir con ustedes una serie de fotografías de esta raza tan simpática que cada vez tiene mayor aceptación como animal de compañía.

Esperamos que disfruten las imágenes que verán a continuación. Pueden dejar los comentarios y sugerencias que deseen.

 

perros-teckel

Una hermosa pareja de salchichas negros.

perros-dachshund

Tres preciosos cachorritos marrones.

raza-dachshund

Una figura muy estilizada, ¿no creen?.

cachorros-salchicha

Una valiente madre con una gran cantidad de cachorritos.

cachorro-salchicha

Primer plano de un hermoso cachorro salchicha.

39 Comments

  1. Me encantan las perras salchichas e tenido una por 14 años era un ser dulce y muy guardiana cuando tube mis hijos los cuidaba como los suyos pero un dia se fue creo que lloramos muchisimo era uno mas y la extrañaremos`por siempre si alguien tiene una nena para regalar con mucho amor mis tres bebes la cuidaran.. lagitanadehur@hotmeil.com

  2. tengo una salchicha hace 4 años, llego a mi casa porquemi hija queria un perro, la compre en un refugio canino en comodoro rivadavia, cuando llego a casa estaba flaca(se lenotaban las costillas) ahora es la nieta de mi mama porque es lo mas malcriada que puede haber y re mimosa , la adoramo y como somos todos grandes estamos pendientes de ella, mis papas la llevan a pasear como si fuera su nieta. por supuesto somos fanaticos de los salchichas y los amamos.

  3. en casa fuimos muy felices con Dafy, una tekel color miel, muy valiente que no dejaba que las alimañas se acercaran a la puerta, muy cariñosa, un día se metio al estacionamiento una vibora cantil o tamagaz, y se enfrentó para salvarnos la vida. sufrio mucho por que el veterinario la internó, y la sacrifico hasta el otro día, si hubieramos sabido que era mortal no hubiera permitido tanto dolor, debe haber un cielo para los perros. lloro siempre su ausencia, ojala algún día pueda reunirme con mi adorada DAFY

  4. hola tengo un perro salchicha hace dos años. Es lo mas cariñoso que hay, muy obediente….somos de comodoro rivadavia… lo que nos cuesta es encontrar una novia. El se llama roko y es de color marron, es tamaño mediano y pesa alrededor de siete kg.

  5. Tenemos a Kyara desde hace 6 años, llegó siendo una cachorrita, es tan hermosa y cariñosa, le encanta seguirme por todos lados, siempre que estoy en casa está a mi lado, es un poco flojita, no le gusta salir a caminar pero es necesario ya que no debe engordar, ella prefiere estar semienterrada entre cojines o sus cobijas. Cuando salimos a pasear nunca le quito la correa porque se vaya a perder y no quiero imaginar si eso sucediera. Igualmente nos angustiamos muchísimo un día que le dió gripa, la verdad es la única vez que se ha enfermado. Está esterilizada. En fin, es la alegría de mi casa, la amamos muchísimo y ella a nosotros. Tener una mascota y considerarla un miembro más de la familia nos ha hecho preocuparnos más por los seres que comparten con nosotros este mundo.

  6. Hola que hermosas fotos, hace rato que busco un salchicha para tener en casa pero en Bariloche no hay muchos , tuve una de ellas por doce años y realmente son adorables, muy inteligentes y guardianes y madrasa con mi hijo, le mordía los talones a los amiguitos de mi hijo. Ojalá pronto pueda conseguir un salchichita para adoptar. LOS FELICITO POR LAS FOTOS!!! BESOS ADRI

  7. Hoy, hoy nacio mi futuro perrito. Una camada de perritos salchichas de 5perritos, de bebes se ven todos chistosos bien raros, medio chatitos y las orejitas cortitas. Dentro de un mes y medio me lo entregaran y estoy ansiosa(: sera color clarito catesito y orejitas negritas. Se llamara miniwini?

  8. TENGO 6 PERROS SALCHICHAS Y TODOS SON UN AMOR…. NO LOS TENGO D VENTA PERO SI LOS VOY A DAR A MIS MEJORES AMIGOS… ESPERO PRONTO QUE TENGA MAS EN CRIA PODER PUBLICAR POR ESTE MEDIO PARA QUE SEAN VENDIDOS A PERSONAS QUE LOS QUIERAN Y LES DEN LA VIDA QUE ELLOS SE MERECEN…

  9. hola soy una chica de un pueblo de toledo.tengo 2 perros tecker de color marron.bueno tengo una que tiene 7 años para 8 y aze tres meses que va azer el 5 que pario.pario 8 cachorros muy bonitos pero mi padre los mato por que decian que no eran de raza,la madre si es tecker pero el padre no.pero los cachorros si lo eran.me quede con 3,2 que e regalao y 1 que me quedao yo.es como un niño.es muy simpatico y me gusta mucho.la madre y el hijo se pasan to el dia jugando,me encantan.la verdad que me gustan mucho todos los perros pero de los mios estoy enamorada los quiero mas que ami vida.lo que pasa que ala madre esta un poco gorda,se pasa el dia comiendo,y uando un dia decido darle meno de comer se chupa todo el suelo,y cuando esta en la calle se come to lo que encuentra.pero bueno la voy a poner a dieta aver si me adelgaza un poco que la respiracion no lleva muy bien por que no le gusta estar atada y suelrta va de patamadre.la verdad que la tengo mimada y se que no es bueno pero es que tinene una cara de buena que cada vez que la miro parece que me quiere decir algo,sobretodo para pedirme comida que siempre tiene ganas de comer.

  10. Hola bueno queria decir que estos perritos son hermosos yo tengo uno que se llama panchito y desde el dia que me lo dieron me alegro la vida cuando me lo dieron tenia 45 dias er hermoso.La perra de mi tia que me lo dio tubo 9 pero se le murio 1 la perra lamia al cachorro que se murio para revivirlo fue orrible Bueno era lo ultimo y si tienen uno cuidenlo y amenlo por que estos perros son hemosos.Bayyyyyyyyyyyyy.
    Sofi.

  11. Hola a todos, yo tuve el honor de criar uno y les dire que como Mailon (tucker o salchicha como le llaman) pues no hay. Un fiel amigo y compañero, cuidaba de todos en casa… hasta siempre “muchacho” :)

  12. que bonita raza es, me encanta que sea chico porque personas que quieran perros con bebés pueden tener uno. Me encanta la foto numero 3 porque sus tres caritas con ojitos muy tiernos me impresionaron

  13. hola yo me llamo jenny yo tengo un perro salchicha es macho se llama sebastian esta muy bonito lo quiero mucho no tengo con quien cruzarlo alguien tiene una maldita perra

  14. Hola!..necesito un perrito salchicha en especial de color café
    un cachorrito (a)…mis hijos y yo la cuidaremos mucho porque para nosotros es muy importante brindarle amor, cariño sería uno mas de la familia…en especial ahora que hemos sufrido mucho…..no puedo comprarlo, pero tengo fé que alguien de buen corazón nos ayude a tener uno.
    Que Dios los Bendiga a todos!!

  15. yo tengo una salchicha que me regalaron de cumple hace un año fue el dia mas feliz ahora estamos apunto de cruzarla alguien tiene un perrito color cafe de un año para cruzarlos

  16. Tngo un salchicha ac 2años le amos a mi nena hrmosa es cm mi ija,mi tia m avia rgalado xq solo le usaba para acrle tnr cria aora es la dueña de la ksa es muy kriñosa le gusta ladrar todo dvalde y x cualqier csa le odia a los ombres tambien tngo un boxer q es la nena d la ksa tambien..a todos q en realidad aman a su perro le doy ste concjo,no le utilicen a sus prros solo para acr plata y cuidnlos en todo sntido

  17. Yo tengo un salchica que es mezclado con buldog o boxer nose en realidad la gente m dice eso pero cuando lo lleve al veterinario m dijeron que era con boxer pero me encanta es mi adadoracion….Dios les Bendiga

  18. Hola en casa tenemos una salchicha se llama Pancha (muy original el nombre jajja). La verdad es un amor, va conmigo a todas partes. Cuando quiere salir me ladra. Mis hijos la adoran y yo tambien!!!! Las fotos son muy bonitas.

  19. hola tengo tres salchichas tekel, se llaman Ivan, santiago y Mariajose, son mis tres amores, duermen conmigo y con mi esposo, son adorables, gracias a que rompen todo he tenido que botar cosas que derrepente en su momento fueron importante para mi, asi que he renovado muchas cosas, ahora como que tienen su lugar para ellos, pero igual en las noches limpio sus patitas con un trapo limpio con agua y un poquito de lejia, los sacamos al parque para que corran y no se engorden por que si no su vejes seria terrible con dolores en la columna, ah por si acaso jamas los dejo sin comida, les hecho sus galletas de carne en una tina la lleno de dos kilos y les dura como tres semanas y su agua al costado, ademas de darle su caldito de gallina, o de carne en las noches, nunca les pego, orinan en el periodico, ellos tampoco muerden a nadie por que son criados con mucho amor, ivan cuida de dia, en cambio marijose con santiago estan alertas en la noche, otra cosa para que sean sanos y fuertes les puse todas sus inyecciones, y los baño cada cinco meses por que es malo bañarlos muy seguido ya que sus protectores o anticuerpos esta en su cuerpo, y los perros sudan por la lengua, el agua al ser bañados los dejamos expuestos a enfermedades, Mari Jose a tenido 4 crias asi que sera motivo para cambiarme de casa, por que no los voy a vender ni regalar, dicen que cuando uno se muere las almitas de tus perros te esperan y te protejen de los malos espiritus, y te guiaran hasta que llegues al cielo, puede que sea cierto, igual los adoro a mis tesoros.

  20. Hola tengo un perrito salchicha y creanme es adorable. Siempre quise tener uno y apenas 4 meses llego a nuestra familia. Es precioso y pido a Dios que le de muchos años de vida para poder disfrutarlo. En hora-buena llegaste Floysito s nuestro hogar. Velaremos por ti siempre.

Dejar un comentario

Perros