Diseños de ropa para mascotas

Estándar

Queremos compartir contigo estos bellísimos modelos de ropa para mascotas. En la siguiente galería de imágenes podrás encontrar una vestimenta para cada ocasión. Es muy divertido ver cómo se ven nuestros perros con ropas basadas en diseños para humanos.

La primera es una simpática perrita con un peinado de bonitas trenzas y un look más bien sport. Un abrigo con capucha y una boina haciendo juego. Pasa a mirar los demás modelos que seguro te gustarán.

Muy graciosa esta perrita con un vestido color natural.

Un hermoso vestido rosa, muy femenino.

Aquí otro modelo en el mismo tono.

Pasamos a la parte sport, un abrigo con capucha celeste.

Otro peinado divertido y una boina haciendo juego con el chaleco.

19 Comments

  1. Divinas las fotos del artículo!
    Para ver otros modelitos de ropa chula para perros pequeños, te invitamos a visitar kukasworld

    Saludos!
    :)

  2. buenas noches la verdad me encantaria ver ami lucas con unos tennis y la verdad eso mas que un gusto se puede convertir en un obsesion lo unico es que vivo en la ciudad de cali y no se si aqui alguien vende tennis para perros si alguien me puede ayudar con algun punto de venta se lo agradecere att: la mami de lucas orozco

  3. Aqui les dejo un ingenieso, simple y barata forma de terminar con el problema cuando tu mascota ensucia todo y hace sus necesidades dentro de tu casa/apartamento, no sabes que hacer, como entrenarlo/a. Aqui simples pasos, “PICHI ROOM” INGENIOSO URINARIO PARA MASCOTAS EN ESPACIO LIMITADO, vealo y comenta en blog: virgilio-urbandog …. Cecilia – PERU

  4. ¡Hola! En verdad os digo que esta ropa para perros es bastante bonita, no puedo decir lo contrario. Sin embargo, a la hora de vestir a mi mascota preferiría algo más ponible, menos llamativo y más funcional. Yo he comprado este jersey para perros y la verdad es que ha sido un triunfo. Os lo recomiendo:

    Un saludo.

Dejar un comentario

Perros